sábado, 1 de marzo de 2008

Majipur

- Hoy he tomado un café con M.
- ¿Sí? ¿Y qué cuenta?
- Que su hijo se ha ido de viaje de novios un mes a la India.
- No me iría de viaje de novios a la India. Bueno, en todo caso me iría a Majipur.
- ¿Majipur?
- Sí, hombre. La zona de la selva. Ya sabes, dónde estaba Sandokán.
- Pero Sandokán no estaba en Malasia. Acuérdate: El Tigre de Malasia.
- Bueno, sí. Me refería a Malasia. Famosa por la peli de Zoolander (sonrío).
- ¿Zoolander? ¡Ah, si! (Ja! Ja!)¿Pero Malasia está en la India? ¿Tú estas segura de que Majipur está en la India?
- Bueno hombre, ahora lo miro.

Google de mis amores allá voy. Tecleo la palabra mágica: Majipur. Me pongo de color purpurina.
Luego me echo a reir. Se lo enseño.

- ¿Con que tú te irías de viaje de novios a Majipur? (Ja! Ja!)
- (Ja! Ja!) Bueno, dejemoslo en que me iría a la selva de Sandokan.
- Sí, y encontrarte con un Tigre de Bengala.
- Claro, con Richard Parker si puede ser.
-¿Richard Parker?
-Sí, uno de los protagonistas de La Vida de Pi.

Razono, ¿por qué habré pensado que Majipur está en Malasía? Miro la información y me encuentro con Las Torres Petronas . ¡Estan en Kuala Lumpur!. ¡Claro! ¡Ahí lo tienes! Lumpur=Majipur.

Y es que a estas alturas de mi vida, haber disfrutado con las andanzas de Lord Valentine en Majipur, es comparable con las hazañas protagonizadas por Sandokán o las tribulaciones de Richard Parker. Y es que a la hora de imaginar... ficción se mezcla con realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario