lunes, 14 de marzo de 2011

La reconversión de la cazuela

4 comentarios:

  1. Hola Pi,preciosa... qué curioso, yo también tenía una cazuela así, idéntica, y también la reciclé, la uso como frutero. Como maceta queda fabulosa. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ilona, me alegra que te guste. Con los tulipanes de fondo, es difícil no percibir la primavera en la foto verdad¿? Y, de alguna manera, contrarestan la sobriedad de los cactus y la cazuela en sí. Este año las jardineras están a tope de verdor, con lo que ha llovido hasta la hierbabuena parece que desprende olor...¿la ves alrededor? Por otro lado, comentarte que esa cazuela la compre hace tan solo una semana (en los chinos), pude cocinar con ella una vez; a la segunda vez, mientras estaba sofriendo unos ajos, oí un 'plaf' seco, y empezó a filtrarse el aceite en la encimera, con el consiguiente desastre. Me disgusté, la verdad, pero reconocí mi parte de culpa porque soy consciente de que esas cazuelas no se pueden usar en la vitro. Así que pronto me consolé pensando que quedaría bien encima de la mesa del porche con unos cuantos cactus. Los que ves en la foto, los tengo un poco mimados, por lo curiosos que me resultan. Los de color naranja ¡florecen! y el otro, bueno, parece que sea un auténtico melenudo canoso.
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con los tulipanes, me encantan... y la hierbabuena....aunque es cierto que quedó muy bien...Admiro esa habilidad para con las plantas....ahora algunas consiguen sobrevivirme en casa....antes, entrar en mi habitaculo era como una sentencia de muerte......Yo generosa en todo y siempre, las ahogaba con el "cariño" de mis riegos constantes....Hasta que por fin comprendí, por el metodo de ensayo-error, que mejor secas que ahogadas..que se las resucita mejor de lo que cabría pensar..
    Finalmente algunas llevan meses conmigo...

    Qudó preciosa Espuma...
    Un saludo..

    ResponderEliminar
  4. Esos tulipanes tan preciosos de la foto,Elizabetta, estaban comprados cuatro o cinco días antes de tomarla. Te puedo contar que hoy, con tanta lluvia caída, no son sombra de lo que fueron. Tengo la esperanza de poder conservar los bulbos... con esa idea los compré. Me encantan los tulipanes, especialmente los amarillos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar