Éstas que aqui destaco son algunas de las pompas que conforman la espuma de mi bitácora. Es posible que algunas coincidan con las tuyas. Déjate salpicar y enjabonemos el agua de la vida.
Una mañana del mes pasado, iba a ponerme a fregar cacharros y recoger un poco la cocina (por eso el grifo no brilla como un espejo! je!), cuando me encontré a ese pequeño curioso que había decidido descansar ahí un rato. Si yo hubiera tenido catorce o quince años, habría dado un salto hacia atrás y habría gritado, pero como una ya va siendo mayorcita, cogí el móvil, y dije "lo compartiremos en el blog".;) Besos
Eres demasiado buena muchacha, yo primero lo habría espachurrado contra el grifo con un grito histérico... y después me habría tenido que hartar de frotar para quitar la mancha, claro.
Espachurrarlo? Esa miniatura tan chiquitina e inofensiva? Bueno, bueno, si hablaramos de una cucaracha la reacción habría sido la misma: histerismo y posterior espachurramiento; pero en este caso, y con la ventana tan cerquita, era de suponer que la criatura pronto "saltaría al mundo exterior" por sí misma.Bss :)
¡Hola!
ResponderEliminarQue bonita foto. Al bicho la "rampa" debió de parecerle impresionante...
Besos.AlmaLeonor
Hola Alma!!
ResponderEliminarUna mañana del mes pasado, iba a ponerme a fregar cacharros y recoger un poco la cocina (por eso el grifo no brilla como un espejo! je!), cuando me encontré a ese pequeño curioso que había decidido descansar ahí un rato. Si yo hubiera tenido catorce o quince años, habría dado un salto hacia atrás y habría gritado, pero como una ya va siendo mayorcita, cogí el móvil, y dije "lo compartiremos en el blog".;) Besos
Eres demasiado buena muchacha, yo primero lo habría espachurrado contra el grifo con un grito histérico... y después me habría tenido que hartar de frotar para quitar la mancha, claro.
ResponderEliminarMejor la foto, muchísimo mejor.
Hola carmenneke!!!
ResponderEliminarEspachurrarlo? Esa miniatura tan chiquitina e inofensiva? Bueno, bueno, si hablaramos de una cucaracha la reacción habría sido la misma: histerismo y posterior espachurramiento; pero en este caso, y con la ventana tan cerquita, era de suponer que la criatura pronto "saltaría al mundo exterior" por sí misma.Bss :)