Éstas que aqui destaco son algunas de las pompas que conforman la espuma de mi bitácora. Es posible que algunas coincidan con las tuyas. Déjate salpicar y enjabonemos el agua de la vida.
¡Hola! Estuvimos en el Valle de Valais, en Suiza y subimos a una pradera alpina preciosa que llevaba hasta la frontera con el siguiente cantón (ahora o reucuerdo) y de ahí se podía pasar a Italia, por lo visto. Paseando por esa inmensa pradera (con revolcones por la hierba, tipo Heidi, incluidos) vimos una piedra tumbada, larga, que apuntaba hacia donde debía estar Italia y tallada en ella, toda la progresión de Fibonacci... Me sorprendió muchísimo encontrar eso allí. Busco la foto y te la envío. Besos.AlmaLeonor
Hola Alma! Esta foto la hice la otra tarde al lado de casa, mientras sacaba a Becquett de paseo. Muchas veces me llevo el móvil y aunque el recorrido suele ser el mismo, da mucho de sí; sea como fuere, me suelo traer alguna que otra foto a cuestas. Un beso fuerte!.
¡Hola!
ResponderEliminarEstuvimos en el Valle de Valais, en Suiza y subimos a una pradera alpina preciosa que llevaba hasta la frontera con el siguiente cantón (ahora o reucuerdo) y de ahí se podía pasar a Italia, por lo visto. Paseando por esa inmensa pradera (con revolcones por la hierba, tipo Heidi, incluidos) vimos una piedra tumbada, larga, que apuntaba hacia donde debía estar Italia y tallada en ella, toda la progresión de Fibonacci... Me sorprendió muchísimo encontrar eso allí. Busco la foto y te la envío.
Besos.AlmaLeonor
Hola Alma!
ResponderEliminarEsta foto la hice la otra tarde al lado de casa, mientras sacaba a Becquett de paseo. Muchas veces me llevo el móvil y aunque el recorrido suele ser el mismo, da mucho de sí; sea como fuere, me suelo traer alguna que otra foto a cuestas. Un beso fuerte!.