domingo, 3 de abril de 2011

El Camuflaje de las Margaritas

6 comentarios:

  1. Creo que nunca he visto este tipo de margarita, es muy bonita...y curiosa.

    ResponderEliminar
  2. Pues esa es la cosa, que hasta antes de ayer yo tampoco la había visto. Y es que entre el color y lo chiquitinas que son -puedes compararla con las briznas de hierba, o con las semillas de pinos que tiene alrededor-, pasan muy desapercibidas... Y a todo eso, súmale lo que me gusta mirar hacia arriba! jejeje :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas, me encantan las flores sencillas, las margaritas son posiblemente mi flor preferida, pero nunca las había visto de ese color, yo creo que margaritas, margaritas no son...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustan mucho Ilona, de hecho tengo en casa plantadas un montón: unas lilas que me regaló mi madre el año pasado preciosas -colgaré alguna foto-; y hace tres o cuatro días me mandó otro montón distinto para plantar: de esas blancas por arriba y lilas por abajo. Si me agarran, cuando florezcan ya las fotografiaré. A mi modo de ver sólo tienen una pega, y es su olor acre y hasta cierto punto desagradable; pero si están en el jardín, es tan suave que no se percibe, a no ser que metas la naríz, como a mi me gusta hacer. ;)
    Éstas de la foto no sé si oleran mal, porque me daba apuro, yo sóla como estaba con mi perrillo, agacharme para olerlas: había que meter la naríz a ras de suelo, y bueno yo no me siento ágil. Además, debería haber hecho filigranas a la hora de levantarme. Éso, o poner la rodilla en tierra y después agacharme hasta el suelo, pero con el pompis que una posee, no era una pose muy decorosa para ser sorprendida en ella, por no hablar de las cuestiones mentales que un ajeno que te sorprendiera en ese momento podría plantearse...Te imaginas¿? jejej! y créeme si te digo que es un lugar tranquilo pero transitado.
    B-sos!

    ResponderEliminar
  5. !!!Arriesga Espuma, arriesga siempre!!
    jajajaja.....
    Ahora podrías estar contándonos a que huelen las margaritas azules...Yo nunca he visto margaritas azules..
    Mil besos Espuma

    ResponderEliminar
  6. Galatea, y si te cuento que los claveles azules no huelen a nada ¿te conformas? De todos modos, recogiendo tus palabras hoy puse rodilla en tierra, me agaché y puse la cara a ras de suelo para fotografíar una orquídea diminuta. No te pierdas la entrada que titularé 'Les sabatetes del Bon Jesús', creo que te gustará.
    1B_sín!

    ResponderEliminar